❣ 10% OFF CON PAGOS EN EFECTIVO // RETIRANDO EN EL LOCAL FÍSICO ❣ 10% OFF CON PAGOS EN EFECTIVO // RETIRANDO EN EL LOCAL FÍSICO ❣ 10% OFF CON PAGOS EN EFECTIVO // RETIRANDO EN EL LOCAL FÍSICO ❣ 10% OFF CON PAGOS EN EFECTIVO // RETIRANDO EN EL LOCAL FÍSICO ❣ 10% OFF CON PAGOS EN EFECTIVO // RETIRANDO EN EL LOCAL FÍSICO ❣ 10% OFF CON PAGOS EN EFECTIVO // RETIRANDO EN EL LOCAL FÍSICO ❣ 10% OFF CON PAGOS EN EFECTIVO // RETIRANDO EN EL LOCAL FÍSICO ❣ 10% OFF CON PAGOS EN EFECTIVO // RETIRANDO EN EL LOCAL FÍSICO ❣ 10% OFF CON PAGOS EN EFECTIVO // RETIRANDO EN EL LOCAL FÍSICO ❣ 10% OFF CON PAGOS EN EFECTIVO // RETIRANDO EN EL LOCAL FÍSICO ❣ 10% OFF CON PAGOS EN EFECTIVO // RETIRANDO EN EL LOCAL FÍSICO ❣ 10% OFF CON PAGOS EN EFECTIVO // RETIRANDO EN EL LOCAL FÍSICO ❣ 10% OFF CON PAGOS EN EFECTIVO // RETIRANDO EN EL LOCAL FÍSICO ❣ 10% OFF CON PAGOS EN EFECTIVO // RETIRANDO EN EL LOCAL FÍSICO ❣ 10% OFF CON PAGOS EN EFECTIVO // RETIRANDO EN EL LOCAL FÍSICO ❣ 10% OFF CON PAGOS EN EFECTIVO // RETIRANDO EN EL LOCAL FÍSICO

Dejamos algunas preguntas frecuentes para que te sirvan de inspiración

 

+¿Cuáles son las formas de pago? / Formas de pago

Disponemos de los siguientes medios de pago:

- Tajeta

- Efectivo (colocar retiro por el local físico)

- Cuotas (dependerá de las promociones vigentes y los medios de pago, consultar)

+¿Cuál es el costo de envío? / Costo de envío

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

+¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:

+¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país. O podrás retirarlo en nuestro local físoco en Belgrano 3348, B7260 Saladillo, Provincia de Buenos Aires, Argentina

+¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora es de entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

+¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Podés solicitar un cambio dentro de los 15 días luego de realizada la compra.

+¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Contactate con nosotros a [email protected] y te enviaremos uno nuevo.