❣ 10% OFF CON PAGOS EN EFECTIVO // RETIRANDO EN EL LOCAL FÍSICO ❣ 10% OFF CON PAGOS EN EFECTIVO // RETIRANDO EN EL LOCAL FÍSICO ❣ 10% OFF CON PAGOS EN EFECTIVO // RETIRANDO EN EL LOCAL FÍSICO ❣ 10% OFF CON PAGOS EN EFECTIVO // RETIRANDO EN EL LOCAL FÍSICO ❣ 10% OFF CON PAGOS EN EFECTIVO // RETIRANDO EN EL LOCAL FÍSICO ❣ 10% OFF CON PAGOS EN EFECTIVO // RETIRANDO EN EL LOCAL FÍSICO ❣ 10% OFF CON PAGOS EN EFECTIVO // RETIRANDO EN EL LOCAL FÍSICO ❣ 10% OFF CON PAGOS EN EFECTIVO // RETIRANDO EN EL LOCAL FÍSICO ❣ 10% OFF CON PAGOS EN EFECTIVO // RETIRANDO EN EL LOCAL FÍSICO ❣ 10% OFF CON PAGOS EN EFECTIVO // RETIRANDO EN EL LOCAL FÍSICO ❣ 10% OFF CON PAGOS EN EFECTIVO // RETIRANDO EN EL LOCAL FÍSICO ❣ 10% OFF CON PAGOS EN EFECTIVO // RETIRANDO EN EL LOCAL FÍSICO ❣ 10% OFF CON PAGOS EN EFECTIVO // RETIRANDO EN EL LOCAL FÍSICO ❣ 10% OFF CON PAGOS EN EFECTIVO // RETIRANDO EN EL LOCAL FÍSICO ❣ 10% OFF CON PAGOS EN EFECTIVO // RETIRANDO EN EL LOCAL FÍSICO ❣ 10% OFF CON PAGOS EN EFECTIVO // RETIRANDO EN EL LOCAL FÍSICO

CAMBIOS

Podés realizar el cambio o devolución de los productos que compraste:

  1. En cualquiera de nuestras tiendas, con el ticket de cambio
  2. Desde tu domicilio, escribiendo a [email protected]. ¡Nosotros te contactaremos a la brevedad!

REQUISITOS

  • Las devoluciones solo pueden ser realizadas dentro de los 10 días siguientes a la compra.
  • El producto no tiene que estar abierto, no esté usado, descuidado o dañado.

NO hacemos devoluciones de dinero, pero ofrecemos las siguientes alternativas:

  • Cambiarlo por algún otro producto de la tienda (Belgrano 3348, B7260 Saladillo, Provincia de Buenos Aires, Argentina)
  • Si compraste online tendrás que contactarnos por Whatsapp. Una vez que los productos adquiridos lleguen a nuestras manos (el envío corre por cuenta del cliente)*, te otorgamos un cupón válido para usar en toda nuestra tienda por el monto inicial de compra sin vencimiento (sin contemplar el costo de envío inicial)

*Todos los costos de envío corren por cuenta del cliente, tanto para cambios como para devoluciones.

¿Que hago si mi compra llegó fallada o dañada?

Si por alguna lamentable razón ocurrió ésto, por favor comunicate con nosotras para analizar el caso y gestionar el cambio a [email protected] o por Whatsapp.